(+54) (011) 2058-1385 / 2060-7713

Nosotros

¿querés conocer más sobre nosotros?

Qué es TezaMat?

TezaMat S.R.L. es un empresa dedicada a brindar el servicio de consultoria y desarrollo de software.

visión

Afianzar nuestra empresa de servicios creando soluciones a medida permitiendo brindar servicios de alta calidad teniendo en cuenta los valores de la empresa: honestidad, integridad, buen compañerismo, pasión por la tecnología e investigación constante.

misión

Ayudar a nuestros clientes a diseñar e implementar herramientas de software que les permita crecer, mejorar su funcionamiento y administración. Estar comprometidos con el éxito del negocio del Cliente.

BREVE HISTORIA

Corría el año 1992 y desde un estudio contable nos plantean el desafío de desarrollar un software, cuya principal prestación sea la de lograr una reducción en costos administrativos a través de una única entrada de datos, sin perder la posibilidad de obtener información contable y de gestión diarios.

Con esa primera consigna de trabajo, un grupo de Analistas de Sistemas y Programadores nos unimos al proyecto y comenzamos a desarrollar una solución informática para satisfacer la necesidad de ese cliente.

Esa primera herramienta que diseñamos hace 25 años atrás, culminó siendo nuestro actual sistema FACIL.ACCOUNT.

Actualmente, Tezamat SRL cuenta con una cartera de más de cien clientes a los cuales se les brinda servicios, con los requerimientos particulares de cada empresa. Desarrollamos otros productos informáticos como FACIL.CULTIVO (Control de campaña agrícola), GESTION.HORARIA (gestion de las horas trabajadas por cliente por contrato) y TIME.REPORT (gestión de las horas trabajadas por cliente por presupuesto). Y como corolario de nuestra labor continua, obtuvimos la certificación de calidad ISO 9001.

O sea, estamos siempre cerca suyo para ofrecerle un servicio personalizado y de rápida gestión de soluciones.

Nuestro compromiso es que los productos informáticos que brindamos ayuden a mejorar la gestión y lograr el éxito de nuestros clientes.

Esta visión la sostenemos trabajando siempre bajo los mejores estándares de calidad y acompañándolos para facilitar su tarea cotidiana.

¿Está listo para empezar un nuevo camino? Tezamat está cerca suyo para ayudarlo en este nuevo recorrido.

NUESTRO EQUIPO

  • Experiencia en todo el ciclo (desarrollo, capacitación, implementación, mantenimiento)
  • Gran parte de nuestro presupuesto se destina a inversión y desarrollo
  • Updates y nuevos desarrollos constantes
  • Más de 20 años de experiencia con aplicaciones empresariales
  • Sólida base de clientes
  • Uníte a nuestro equipo
Queres saber un poco más acerca de nuestros servicios?
No dudes en llamarnos por teléfono o escribirnos clicando en el siguiente botón