En toda administración empresarial es clave comprender que TODOS los integrantes son valiosos, independientemente de la función que cumpla cada uno.
En esta situación entra en juego el concepto de EQUIPO, indispensable para que las empresas evolucionen y generen sinergia en el accionar diario. Se debe tener en cuenta que aunque cada persona tenga puestos y roles diferentes dentro de la organización, todos son necesarios y lo que haga uno repercute en el accionar del otro.
En el caso de las empresas que deciden evolucionar instalando un sistema integrado el concepto de equipo se ve plasmado entre los diferentes Usuarios del mismo, ya que si alguno ingresa información errónea esta repercute en el que la procesa, complicando la información recolectada y el posterior análisis. Haciendo la analogía con un partido, en este caso sería dar un mal pase complicando el accionar del compañero.
Es por esto que desde TEZAMAT tenemos en cuenta éste tipo de conceptos y lo tomamos como puntapié fundamental para que todos los que conforman la administración de una organización o un emprendimiento, puedan comprender el significado y la relevancia de conformar y consolidar EQUIPO.
Así mismo que cada uno se sientan integrado a él, con sentido de pertenencia y valorados, independientemente del puesto y/o función que cumplan.
Otro de los conceptos que debemos tener en cuenta es el del CAPITÁN. Como en todo Equipo existe un Capitán y este es aquel que lidera, motiva, interpreta e implementa los ajustes necesarios entre sus compañeros. Es por ésto que para la implementación de un Sistema Administrativo es clave la figura del Líder / Capitán que cumpla con estos roles para optimizar el recurso y gestionar el buen funcionamiento de las partes.
Desde Tezamat diseñamos Software sumamente adaptados y accesible a todo tipo de organización, porque entendemos cuáles son los agentes relevantes en este tipo de desarrollo y los consideramos claves para el crecimiento continuo de nuestros clientes.